¿Quienes somos?

La empresa FONTEX es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y la licitación de obras en Catalunya.

Para ofrecer un servicio de calidad es básico disponer de un equipo profesional, debidamente formado y con amplia experiencia por eso ponemos a vuestra disposición nuestro departamento técnico para asesorarles y recomendarles.

Fontex está especializada en la ITE (INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS).

El objetico de nuestra empresa es ofrecerles un óptimo servicio a nuestros clientes de la rehabilitación integral de su edificio, reformas y/o cualquier tipo de reforma bien sea particular o profesional. Además ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros servicios con andamio o bien con máquina elevadora o en servicios verticales, según se requiera.

¿Por qué elegirnos?

ITE (INSPECCIÓN TÈCNICA DE EDIFICIOS)

En nuestro país, la Inspección Técnica de Edificaciones o Inspección Técnica de Edificios; más conocida por sus siglas ITE, es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios en algunas ciudades por eso FONTEX les facilita a todo tipo de ayuda para poder pasar la inspección.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

La empresa FONTEX ofrece el servicio de financiación nos encargamos que puedan estar tranquilos pagando una cuota cómoda cada mes sin intereses durante los años que el cliente crea correcto, para cualquier proyecto sin limite económico.